B-Complex LIFE-FORTE + Amix

16,90

1 disponibles

B-Complex LIFE-FORTE+ te aporta vitaminas del grupo B gracias a su formulación, con Lalmin®, una levadura seca de células enteras procedente de la levadura de cerveza.

Descripción

B-COMPLEX LIFE-FORTE +

Las vitaminas del grupo B son imprescindibles para el correcto metabolismo de los macronutrientes, y particularmente, dentro del plano deportivo. Puesto que las vitaminas del complejo B intervienen en los procesos energéticos celulares, los requerimientos de los deportistas aumentan por el incremento de la actividad física. B-Complex LIFE-FORTE+ te aporta vitaminas del grupo B gracias a su formulación, con Lalmin®, una levadura seca de células enteras procedente de la levadura de cerveza.

  • Cubre los requerimientos de vitaminas del grupo B tanto en personas deportistas como en la población en general.
  • Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.
  • Favorece el funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmunitario.
  • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Actúa como antioxidante, neutralizando los radicales libres
información nutricional:
Tamaño de la porción: 1 cápsula Porciones por envase: 60
Ingredientes activos por 1 cápsula Fuente % DNRV
Vitamina B1 300,00 mg Ácido ascórbico 375%
Vitamina B2 20,00 mg Pantotenato de calcio 333,40%
Vitamina B3 25,00 mg (DL-alfa-tocoferil acetato) 208%
Vitamina B5 15,00 mg Nicotinamida 93,70%
Vitamina B6 10,00 mg Tiamina HCL 909%
Vitamina B7 10,00 mg Riboflavina 714%
Vitamina B12 10,00 mg Piridoxina HCL 714%

Dosis recomendada: Tomar 1 cápsula al día con la comida Ingredientes: levadura (saccharomyces cerevisiae), cápsula de gelatina (gelatina pura, opacificante: dióxido de titanio; colorante: tartrazina); estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® (éteres de celulosa micro-poliméricas de sistemas de matriz hidrófilos); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio. Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes . Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado. ¡La tartrazina puede afectar la atención en los niños!