Proteína Vegetal Vegefiit Protein 1Kg Amix

24,90

Descubre Proteína Vegetal Vegefiit Protein 1kg, la solución adecuada para aquellos que buscan un producto únicamente de proteínas vegetales. Es un suplemento de proteínas que proporciona un 75% proteína completamente de origen vegetal con proteínas del guisante,arroz, soja y extractos de frutas y vegetales.

 

envio gratis ENVIO GRATIS a partir de 30€

 

descuento extra 10% DESCUENTO

*con el bono «10DESCUENTO»

 

Limpiar

Descripción

Proteína Vegetal Vegefiit 1kg

GreenDay® Vegefiit Protein es la solución perfecta para todos los que buscan un producto de proteína vegetal. Consta de proteína de guisante Pisane®, proteína de arroz y proteína de soja ayudada con enzimas de proteasa AminoGen® para una mayor digestibilidad, matriz de grano ModCarb ™ y extractos de frutas y vegetales Fiit-ns®.

GreenDay® Vegefiit Protein proporciona un 75% proteína completamente de origen vegetal. ModCarb ™ es un complejo de carbohidratos de grano entero, es un avance en la energía, la nutrición y la suplementación.


Está creado con cinco granos saludables, sin gluten: avena, quinoa, amaranto, alforfón y mijo.

La matriz de granos única ofrece carbohidratos complejos ricos en nutrientes que ayudan a garantizar la absorción modulada y la utilización gradual por parte del cuerpo.

Es perfecto con la combinación de proteínas. Fiit-ns® es una mezcla patentada de extractos de pomelo, uva, té verde, guaraná y zanahoria negra, que aporta fuertes propiedades antioxidantes a partir de diversos polifenoles. Aminogen® es un ingrediente de enzima vegetal patentado derivado naturalmente y una relación perfecta para todos los que necesitan apoyar su digestión, especialmente los deportistas que usan una dieta especial.

Beneficios de tomar Vegefiit Protein

  • Fácil de digerir
  • Fácil de absorber
  • Fuente de proteína vegetal
  • Ayuda a perder peso y desarrollar músculo
  • 75% de contenido de proteína
  • Solo 1,1 g de grasa por porción

GreenDay Series® es una línea especial de suplementos alimenticios para el público en general, que utiliza solo los mejores ingredientes. Variedad de productos, que no son para la alimentación común, pero tienen que complementar la dieta y apoyar el estilo de vida saludable.

Complemento alimenticio con edulcorantes y sabores. Sabores: chocolate doble, maní-choco-caramelo. Peso neto: 720 g, 2 000 g.

COMO TOMAR VEGEFIIT PROTEIN

Dosis recomendada: mezclar 1 cucharada (30 g) con 250 ml de agua. Use una licuadora o agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tenga 2-3 porciones diarias entre las comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

vegefit

vegefit2

Ingredientes: Vege Mezcla de proteínas 87% (guisante aislado de proteína de Pisane ® , proteína de arroz, soja proteína);  cacao en polvo, ModCarb ™ (salvado de avena sin gluten, quinua, amaranto, trigo sarraceno, mijo), extractos y concentrados de frutas y verduras Fiit-ns ® (extracto de té verde, extracto de semilla de guaraná, extractos de uva roja y blanca, extracto de pomelo, zanahoria negra extracto, nicotinamida), aroma, mezcla patentada de proteasas AminoGen ® (maltodextrina, proteasas), edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes debido a los métodos de fabricación.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.