¡Oferta!

Pack Salud en Pareja Deportes de Contacto para 3 meses + Asesoría Nutricional + Regalo

336,00 302,40

  • Entrenamiento para dos personas en nuestras clases de deportes de contacto, durante un periodo de 3 meses
  • Acceso ilimitado a nuestra sala de pesas
  • Plan de entrenamiento personalizado
  • 1 Asesoría Nutricional personalizada para dada uno
  • Regalo de Toalla exclusiva de Puro Impacto para cada uno
  • MATRICULA GRATIS
  • Seguro Anti Covid; En el caso de ser paralizada la actividad por fuerza mayor por la pandemia, las cuotas serán congeladas, por lo que no perderás tu dinero.

Descripción

¿Una vez comprado el producto, como lo activo, o como lo utilizo?

Una vez hagas el pedido, te enviaremos un correo electrónico con tu compra, pero no se activara hasta que vengas al club, tu o la persona que desees, para empezar la experiencia con nosotros.

Esperemos que disfrutes mucho de Puro Impacto y de todos los servicios que ofrecemos! 🙂

 

¿Qué son los deportes de contacto?

Entrenamiento para dos personas en nuestro tatami y nuestra de sala de pesas, durante un periodo de 3 meses, con todas las clases de Boxeo, K1, Kick Boxing y Muay Thai, con acceso a la sala de pesas en horario completo y plan de entrenamiento personalizado incluido. Regalo de Toalla exclusiva de Puro Impacto para cada uno.

Somos un gimnasio en Barcelona, que ofrece la oportunidad de practicar diferentes deportes de contacto.

En Puro Impacto Barcelona, buscamos la mejor manera de cuidar tu salud, para que así puedas lograr todos los resultados deseados.

En nuestro tatami de deportes de contacto, que incluye Boxeo para adultos y Boxeo infantil para los mas pequeños, además de cuidarte físicamente, podrás divertirte a lo grande, superando todos tus límites.

Entrena como todo un profesional, en nuestro club de boxeo Barcelona. A continuación, te indicamos más información de interés.

 

¿Cómo son las clases de boxeo en Puro Impacto Barcelona?

 

boxeo side1

Las clases boxeo en nuestro club en Barcelona, están a cargo de profesores con mucha experiencia en este deporte.

Ellos te enseñarán los fundamentos de este arte y te ayudarán a perfeccionar tu nivel de boxeo. Son unos entrenadores personales hechos a tu medida.

Aquí cuentas con un área específica para la práctica o entrenamiento de este deporte, la cual dispone de un ring profesional, zona de sacos para golpeo y todo lo necesario para entrenar como los mejores.

Aprender boxeo cerca de Barcelona, ahora es muy sencillo.  En nuestro gimnasio aprenderás todas las técnicas del boxeo, combinaciones y golpes.

¿Sabes que es un recto o directo, upper o gancho, jab, crochet o un golpe curvo? Aquí te lo enseñaremos.

Las clases de boxeo en Barcelona que ofrecemos, son muy efectivas y beneficiosas. Y es que el entrenamiento físico que significa boxear, te ayudará enormemente y podrás mejorar tu cuerpo y mente, mientras prácticas uno de los deportes más completos del mundo.

 

¿Cuáles son los beneficios de las clases de boxeo?

 

El boxeo es muy beneficioso para mejorar la velocidad, fuerza, reflejos y la capacidad cardiopulmonar.

Además, es un deporte que enseña los principios básicos de defensa y autodisciplina, permitiendo ganar una mayor confianza.

Por otro lado, es una excelente forma de perder peso y tonificar todo el cuerpo mientras te diviertes.

Boxear es muy beneficioso tanto para hombres, como para las mujeres y niños, siendo una disciplina deportiva de alta intensidad y mucha concentración.

Si practicas boxeo Barcelona en nuestro gimnasio, notarás como tu condición física mejorará en gran forma, fortalecerás los músculos y tendrás mucho bienestar, ¡te lo aseguramos!