¡Oferta!

Pack Salud en Pareja Fitness para 3 meses + Asesoría Nutricional + Regalo

226,80

  • Entrenamiento para dos personas en nuestra sala de pesas, durante un periodo de 3 meses
  • Plan de entrenamiento personalizado
  • 1 Asesoría Nutricional personalizada para dada uno
  • Regalo de Toalla exclusiva de Puro Impacto para cada uno
  • MATRICULA GRATIS
  • Seguro Anti Covid; En el caso de ser paralizada la actividad por fuerza mayor por la pandemia, las cuotas serán congeladas, por lo que no perderás tu dinero.

Descripción

¿Una vez comprado el producto, como lo activo, o como lo utilizo?

Una vez hagas el pedido, te enviaremos un correo electrónico con tu compra, pero no se activara hasta que vengas al club, tu o la persona que desees, para empezar la experiencia con nosotros.

Esperemos que disfrutes mucho de Puro Impacto y de todos los servicios que ofrecemos! 🙂

 

¿Qué es el fitness?

El fitness, hoy en día involucrado en la vida de muchas personas, llega a tener dos definiciones: la primera es que se entiende por fitness al estado de salud física y bienestar que se logra al llevar una vida sana respaldada por ejercicios continuos y una dieta saludable.

En segundo lugar, el fitness se define como el conjunto de ejercicios gimnásticos que se realizan repetidas veces por semana para lograr una buena forma física.

Normalmente, esta serie de ejercicios se llevan a cabo en espacios deportivos específicos, como salas fitness o gimnasios.

 

fitness body

 

El fitness básicamente sirve para mejorar el estado de salud a través de una actividad física adecuada y una buena alimentación.

Esta combinación es la que permite mejorar de forma sorprendente el estado de todos los músculos.

El fitness consiste en trabajar todos los músculos del cuerpo con el objetivo de completar una tarea específica, e incrementar los resultados de diferentes entrenamientos realizados.

Esta práctica es una de las más usadas para aumentar la condición física y se fundamenta en un conjunto de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, con el objetivo de potenciar todas las capacidades físicas del cuerpo como: velocidad, flexibilidad, fuerza y resistencia.

Además, en nuestro centro deportivo donde se lleva a cabo se promueve este entrenamiento, ya que beneficia a distintos tipos de usuarios.

Por ejemplo, a personas que practican atletismo, estos ejercicios le sirven para que aumente su capacidad de correr y lo haga aún más rápido.

También se aplica para personas que solo pretenden ganar potencia muscular y fuerza, ya que estos ejercicios ayudan a desarrollar los músculos.

 

Beneficios del entrenamiento Fitness

 

El entrenamiento fitness provee muchos beneficios para la salud y ayuda a definir y aumentar (en volumen) a todos los músculos del cuerpo. Los beneficios que más destacan de esta práctica se presentan a continuación:

  • Mejora la resistencia aeróbica: Para mejorar la resistencia aeróbica, el entrenamiento fitness mujer, y también en hombres, trabaja con diferentes ejercicios fraccionados durante repetidas veces por semana como spinning.

Gracias a esto, el órgano principal del cuerpo (corazón) comienza a bombear más sangre, se va acostumbrando y desarrolla mayor resistencia aeróbica.

  • Otorga mayor fuerza muscular y resistencia: Al repetir un ejercicio y mantener la tensión durante un período de tiempo, se logra trabajar músculos específicos y, a su vez, que estos desarrollen una mayor fuerza muscular y resistencia.

Para lograrlo, generalmente se hacen repeticiones de 10 a 20 ejercicios en 3 o 4 series, pero depende de lo que el entrenador diga.

  • Reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y obesidad: Al hacer fitness entrenamiento completo, no solo se fortalecen los músculos, se activan para que cada órgano del cuerpo pueda hacer su función correspondiente adecuadamente.

Por ejemplo, activa el sistema digestivo, lo que permite que la digestión sea más rápida y así perder peso de forma más acelerada. Además, depura el organismo, por lo que nos hace deshacernos de toxinas.

  • Incrementa la flexibilidad corporal: En el entrenamiento de fitness se hacen ejercicios de movilidad para permitir a las articulaciones moverse libremente sin dolor. Esta práctica también ayuda en la rehabilitación de algunas lesiones deportivas.
  • Evita el estrés: La realización de ejercicios fitness ayudan a deportistas o personas que llevan a cabo esta práctica, a tener un buen nivel de relajación, de tal manera que impide el sufrimiento por estrés o depresión.

Ambos problemas son contrarrestados al hacer cualquier rutina fitness por la liberación de endorfinas, también conocida como “hormona de felicidad”.