¡Oferta!

Pack Salud Nutricional con Asesoría durante 3 meses

90,00150,00

  • Asesoramiento Nutricional durante 3 meses
  • Control de Mediciones Corporales cada 15 dias
  • Control de Peso cada 15 dias
  • Revisión de la dieta cada 15 dias
  • Planificación del entreno con revisión mensual
  • MATRICULA GRATIS
  • Seguro Anti Covid; En el caso de ser paralizada la actividad por fuerza mayor por la pandemia, las cuotas serán congeladas, por lo que no perderás tu dinero.

Descripción

¿Una vez comprado el producto, como lo activo, o como lo utilizo?

Una vez hagas el pedido, te enviaremos un correo electrónico con tu compra, pero no se activara hasta que vengas al club, tu o la persona que desees, para empezar la experiencia con nosotros.

Esperemos que disfrutes mucho de Puro Impacto y de todos los servicios que ofrecemos! 🙂

 

¿Qué es una asesoría nutricional?

Las asesorías, es la manera mas efectiva, rápida y personalizada de conseguir x objetivos. Sea cual sea tu objetivo, nuestros preparadores podrán ofrecerte la atención mas personalizada y con una constante supervisión, para que si algo falla, no te permite seguir el plan con comodidad, entre otros, poder corregirlo y adaptarlo para que la experiencia y los resultados sean los mejores. Aparte, al llevar un seguimiento de mediciones y control de peso, podemos ver realmente si la evolución es la correcta o no, aparte de que tu mismo puedas verlo y llevar la motivación al máximo.

Las dietas en Puro Impacto son pautas de nutrición y salud que te ayudarán a potenciar tus objetivos junto con el ejercicio físico y nuestras preparaciones. Te preparamos un programa nutricional para los días de entreno y los días de descanso. Podrás elegir entre una variedad de alimentos según el momento y te diremos cuándo y qué debes comer. Siempre buscando la principal visión de salud, sin ir a dietas de moda o con nombres y apellidos, nosotros nos basamos en la alimentación variada, saludable y adaptada al nivel sedentario, o al nivel deportivo, variando según la exigencia del objetivo.

 

¿Para quién están destinadas?

Adaptamos nuestros planes nutricionales a tu nivel, objetivos y a tu estilo de vida. Sea cual sea tu edad. Cada uno vivimos situaciones diferentes, ya sea por trabajo, estudios o asuntos personales, por lo que es importante que el plan trazado para alcanzar el objetivo, sea eficaz, agradable y cómodo.

 

¿Como preparamos las dietas en Puro Impacto?

Antes de empezar, hacemos una reunión contigo donde queremos conocer tus objetivos y tus necesidades. Hacemos un control de mediciones y con toda la información hacemos un planteamiento para empezar el programa.

 

¿Qué es una praparación?

La preparación de Puro Impacto, es una evolución de las dietas que preparamos. Si con una dieta te decimos que comer, cuando tienes que comer, como debes comer, en que cantidades y en que días, con las preparaciones te haremos un seguimiento de la dieta, te haremos un control de peso y de medidas corporales quincenal, veremos la efectividad de la dieta e iremos modificando el plan nutricional original para optimizarlo y que sea aún más efectivo.

 

¿Es efectivo?

Realmente que una dieta o preparación sea efectiva, acaba radicando en la implicación y motivación, tanto del entrenador al cliente, como del cliente al entrenador. Para sacar los mejores resultados, es importante, ser constante, cumplir cada pauta y seguir nuestros consejos, la implicación personal es quizás el ingrediente principal para poder cumplir con el objetivo de tu dieta.

La mayoría de dietas, acaban convirtiéndose en preparaciones, ya que se puede sacar unos resultados mucho mas exhaustivos y te obligas a hacer bien las cosas, o tu preparador se dará cuenta.

 

nutricion body