Vikika Gold – Slim Iso Whey Protein – 30 Sobre – By Amix

44,90

Agotado

Slim Iso Whey Protein es un suplemento de proteína compuesto por aislado de proteína de suero CFM®.

Limpiar

Descripción

Slim Iso Whey Protein de Vikika Gold es un suplemento de proteínas elaborado a base de aislado de suero de leche CFM® pensado para todas aquellas mujeres que quieran reforzar el aporte de proteínas de su dieta con el fin de mantener su masa muscular o promover su desarrollo.

El aislado de proteína de suero CFM® es una de las mejores fuentes de proteínas del mercado, ya que cuentan con una de las mayores pureza, digestibilidad y absorción que existen, contiene un amplio aminograma y tiene un alto contenido de L-glutamina y aminoácidos ramificados.

Slim Iso Whey Protein ha sido reforzada con una dosis extra de glutamina y aminoácidos ramificados para potenciar su capacidad anabólica y evitar el catabolismo. AminoGen®, una fórmula patentada de proteasa para facilitar la digestión y la absorción de las proteínas que nos aporta. Y LactoSpore®, un complejo de probióticos para reforzar la digestibilidad y la absorción de los nutrientes que también mejorará el funcionamiento del sistema inmunológico.

Slim Iso Whey Protein cuenta con un sabor delicioso y prácticamente no contiene grasas ni azúcares, por lo que será adecuado para una gran variedad de personas, tanto si están en fase de definición y necesitan potenciar el aporte de proteínas para mantener la masa muscular, como si están en fase de ganancia muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 20 gramos con 250 ml de agua y tomar 1 vez al día.