Deportes de contacto

MUAY THAI Barcelona

Clases de MUAY THAI Barcelona

Para alguien que busca una práctica tradicional, pero, en constante desarrollo, el entrenamiento Muay Thai es perfecto. Es muy enérgico y, al mismo tiempo, requiere un enfoque constante.

Por lo tanto, no tienes que estar en perfecta forma, ya que el arte marcial trata la habilidad que tienes o la que quieres adquirir. Busca nuestras clases en Barcelona, Muay Thai está disponible para todos.

El entrenamiento de Muay Thai también es una herramienta fantástica para la autodefensa, por lo que, si estás buscando un impulso de confianza o quieres sentirte seguro, aprender este deporte de combate es un gran camino para seguir.

OVv8sI7Q

¿Qué son las clases de Muay Thai Barcelona?

El Muay Thai (o el boxeo tailandés), es un arte marcial que se originó en Tailandia. Su historia se remonta a, aproximadamente, varios cientos de años atrás, en el siglo XIV. Sin embargo, no se conocen demasiados detalles sobre sus orígenes.

Sabemos que fue desarrollado para trabajar el cuerpo, de forma que se convierta en una herramienta de combate. Cada parte del cuerpo copiando elementos de armas tradicionales o armerías de la época, como dagas, espadas, flechas y escudos.

Hoy en día, el Muay Thai, es el deporte nacional de Tailandia. Ganó gran popularidad en todo el mundo y se extendió por la cultura popular, tal y como se puede ver en la película Only God Forgives, protagonizada por Ryan Gosling.

 Muay Thai utilizan manos, codos, rodilas, y piernas, como armas. 

aQpAE2IA

¿Dónde son las clases de Muay Thai en Barcelona?

Las clases son impartidas en nuestro gimnasio Muay Thai Barcelona, en el gimnasio Puro Impacto, del Distrito de Sant Andreu, en la calle Garcilaso. Nuestra clase de Muay Thai es perfecta tanto para principiantes, como para avanzados.

Aprende un arte marcial para ejercitarte, defenderte o confiar en ti mismo. Esta clase está dirigida por Javi Zarca y Dafnis Garcia, entrenadores profesionales de Muay Thai Barcelona.

Todos nuestros instructores son profesionales de alto rango y todos ellos cuentan con muchos años de práctica y experiencia.

¿Por qué es beneficioso practicar Muay Thai Barcelona?

Dado que el deporte requiere que los practicantes posean gran cantidad de cualidades atléticas, los beneficios que acompañan al aprendizaje de Muay Thai son numerosos. A continuación, se detallan algunos de los principales beneficios de practicar Muay Thai.

  • Aumento del condicionamiento cardiovascular.
  • Aumento de la fuerza en las piernas.
  • Aumento de la fuerza central del cuerpo.
  • Aumento de la agilidad
  • Alivio del estrés.

En resumen, el Muay Thai puede beneficiar a casi cualquier persona. Solo recuerda que nuestros entrenadores adaptarán el entrenamiento a tu nivel de condición física cuando estés comenzando.

No hay ninguna vergüenza en tomar un descanso o modificar un ejercicio para que se adapte a ti. Para los que escojáis explorar el arte del Muay Thai, os deseamos lo mejor en vuestro entrenamiento.

Precios y Ofertas

Si quieres conocer las tarifas y ofertas de Puro Impacto, solo debes observar la información que te mostraremos a continuación.

No desaproveches las ofertas y descuentos que tenemos disponibles para ti, así que elige las cuotas que más te agraden.

El contrato incluye acceso a todas las clases de deportes de contacto y sala de pesas. En el Fitness el asesoramiento y los planes de entrenamiento están incluidos, además del horario completo, con posibilidad de repetir tantas veces como quieras al dia.

Hay descuentos del 15% en suplementación deportiva, para todos los socios y precios especiales en los materiales para los deportes de contacto en la marca Venum.

Horarios y clases

El horario de apertura de nuestro gimnasio, es de lunes a viernes, de 9:00h a 22:00h y sábados de 10:00h a 13:00h.

HORARIO PUROIMPACTO

Si deseas contactarnos o para mayor información, puedes escribirnos por Whatsapp +34622375672.

Nuestro Equipo

Javi Zarca

Javi Zarca

Boxeo, k1 , Muay Thai

Primer entrenador del equipo de competición. Con una longeva experiencia a nivel de competidor profesional, proclamandose campeón de Cataluña en 2004, Campeón de España WKN en 2006 y Subcampeón de Europa WKN en 2007.

Dafnis Garcia

Dafnis Garcia

Muay Thai

Entrenador del equipo. Con una longeva experiencia a nivel profesional

únete al club

PRUEBA GRATIS

Whatsapp

+34 622 375 672

Boxeo

Fitness

K1 & Muay Thai

MMA