Deportes de contacto

Boxeo infantil Barcelona

Clases de Boxeo infantil Barcelona

El boxeo para niños no es exactamente un pasatiempo cotidiano. Sin embargo, no todos los niños están entusiasmados con el fútbol o el basket. Entonces, ¿por qué no te atreves a ir a un club de artes marciales?

El boxeo para niños se trata, principalmente, de mejorar el estado físico general. El entrenamiento, que también es adecuado para principiantes, debe darles a los niños una idea de su cuerpo.

Desde los 7, hasta los 11 años

 

¿Qué son las clases de boxeo infantil Barcelona?

 

Siempre puede existir miedos a iniciar los entrenamientos de boxeo infantil. Y es normal, ya que a nuestros niños, es un instinto natural protegerlos. Pero podeis estar tranquilos, ya que aunque el boxeo es un deporte de contacto, pero los niños practican la disciplina de Boxeo Educativo, una modalidad en la que se puede llegar a competir, pero en todos los casos son sin contacto, así los papas y mamas podemos estar tranquilos que aprenderan un deporte tan noble como el Boxeo, pero sin ningun riesto. Aparte nuestro entrenador siempre está disponible para cada lección.

Los niños usan guantes y vendas. Los entrenamientos se componen principalmente de juegos, acompañados de estiramientos, acondicionando y tecnica. Al entrenar, el profesor los emparejará con niños de edad y habilidad similar.

¿Cómo son las clases de boxeo infantil Barcelona?

Las clases de boxeo para niños tienen múltiples propósitos. Los niños y adolescentes necesitan, al menos, 30 minutos de ejercicio al día para mantenerse saludables. También necesitan desarrollar la disciplina y la perseverancia que les servirá para toda la vida.

Estas son algunas de las lecciones que el niño puede desarrollar aprendiendo boxeo:

  • Establecer metas.
  • Mejorando el enfoque.
  • Adquirir conocimientos sobre salud, estado físico y nutrición.
  • Mantener un corazón sano
  • Impartir disciplina.

Tus hijos aprenderán con entrenadores profesionales en un gimnasio bien equipado y un espacio bien acondicionado, mientras realizan un entrenamiento de cuerpo completo.

En Puro Impacto, la formación en esta disciplina es posible, revisa nuestra lista de precios y el horario de las clases, dirígete a nuestras instalaciones en el horario de atención, o en nuestro página web oficial.

¿Por qué es beneficioso practicar boxeo infantil en Barcelona?

boxeo infantil side1

El boxeo es realmente un entrenamiento de cuerpo completo y, aunque sea infantil, puede producir resultados increíbles. En Puro Impacto, trabajamos duro para mantenerte alerta semana tras semana. Además, nos encargamos de motivar al niño y hacerle aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Estamos ofreciendo a niños y niñas en toda Barcelona la mejor combinación de ejercicios de fortalecimiento, resistencia cardiovascular y atletismo para todo el cuerpo. Deja que tu hijo lo pruebe hoy y disfrute:

  • Tono muscular magro en todo el cuerpo.
  • Quema de grasa saludable y sostenible.
  • Un camino comprobado para bajar de peso.
  • Un gran logro después de cada entrenamiento.

No pierdas la oportunidad de aprender las habilidades y estrategias del boxeo en un entorno de apoyo donde los niños de todas las condiciones físicas pueden prosperar. En Puro Impacto, ayudamos a estos pequeños a desafiar su cuerpo y a ver resultados increíbles.

¿Por cuánto tiempo es bueno practicar boxeo infantil?

Puedes probar las clases por meses con packs de un año. Las graduaciones son de algunos meses, un poco mas de 3. Los niños tienen una prueba de calificación para ver su progreso.

Si vives en Garcilaso Barcelona, no pierdas el tiempo buscando “clases de boxeo para niños cerca de mí”. Estaremos encantados de ver a tus hijos en nuestro gimnasio. Simplemente, llámanos y permítenos brindarte toda la información que necesitas, incluido el precio.

¡Compra una lección de clases de boxeo infantil Barcelona hoy!

Precios y Ofertas

Si quieres conocer las tarifas y ofertas de Puro Impacto, solo debes observar la información que te mostraremos a continuación.

No desaproveches las ofertas y descuentos que tenemos disponibles para ti, así que elige las cuotas que más te agraden.

¿Qué necesitas para empezar a boxear?

Para iniciar a boxear en nuestro gimnasio de infantil Barcelona, necesitarás algunos accesorios, como guantes 16oz homologados, vendas, bucal, toallas, entre otros.

No te preocupes si te falta algo, en la tienda que tenemos en recepción encontraras todo lo necesario y a mejores precios que en internet, aparte del asesoramiento que podemos ofrecerte presencialmente.

Nuestro Equipo

Javi Vico

Javi Vico

Boxeo infantil

Entrenador del equipo de boxeo educativo

únete al club

VEN A VER UNA CLASE GRATIS

Whatsapp

+34 622 375 672

Boxeo

Fitness

K1 & Muay Thai

MMA