Nutrición

Dietas y Preparaciones

Dietas y preparaciones

¿Qué son las dietas de Puro Impacto?

Las dietas en Puro Impacto son pautas de nutrición y salud que te ayudarán a potenciar tus objetivos junto con el ejercicio físico y nuestras preparaciones. Te preparamos un programa nutricional para los días de entreno y los días de descanso. Podrás elegir entre una variedad de alimentos según el momento y te diremos cuándo y qué debes comer. Siempre buscando la principal visión de salud, sin ir a dietas de moda o con nombres y apellidos, nosotros nos basamos en la alimentación variada, saludable y adaptada al nivel sedentario, o al nivel deportivo, variando según la exigencia del objetivo.

nutricion head

¿Para quién están destinadas?

Adaptamos nuestros planes nutricionales a tu nivel, objetivos y a tu estilo de vida. Sea cual sea tu edad. Cada uno vivimos situaciones diferentes, ya sea por trabajo, estudios o asuntos personales, por lo que es importante que el plan trazado para alcanzar el objetivo, sea eficaz, agradable y cómodo.

¿Como preparamos las dietas en Puro Impacto?

Antes de empezar, hacemos una reunión contigo donde queremos conocer tus objetivos y tus necesidades. Hacemos un control de mediciones y con toda la información hacemos un planteamiento para empezar el programa.

¿Qué es una praparación?

La preparación de Puro Impacto, es una evolución de las dietas que preparamos. Si con una dieta te decimos que comer, cuando tienes que comer, como debes comer, en que cantidades y en que días, con las preparaciones te haremos un seguimiento de la dieta, te haremos un control de peso y de medidas corporales quincenal, veremos la efectividad de la dieta e iremos modificando el plan nutricional original para optimizarlo y que sea aún más efectivo.

¿Es efectivo?

Realmente que una dieta o preparación sea efectiva, acaba radicando en la implicación y motivación, tanto del entrenador al cliente, como del cliente al entrenador. Para sacar los mejores resultados, es importante, ser constante, cumplir cada pauta y seguir nuestros consejos, la implicación personal es quizás el ingrediente principal para poder cumplir con el objetivo de tu dieta.

La mayoría de dietas, acaban convirtiéndose en preparaciones, ya que se puede sacar unos resultados mucho mas exhaustivos y te obligas a hacer bien las cosas, o tu preparador se dará cuenta.

nutricion body

Precios de Dietas y Preparaciones

 

Si quieres conocer las tarifas y ofertas de Puro Impacto, solo debes observar la información que te mostraremos a continuación.

No desaproveches las ofertas y descuentos que tenemos disponibles para ti, así que elige las cuotas que más te gusten.

DIETAS PARA EXTERNOS AL CLUB

40€/mes
  • Dieta y Asesoramiento
  • Dietas a distancia

PREPARACIÓN EXTERNO AL CLUB

45€/MES
  • Dieta, Asesoramiento y Planes de entreno incluidos
  • Control de mediciones cada 15 dias

Nuestro Equipo

Martí y Sara

Martí y Sara

Fitness y nutrición

Entrenadores y Nutricionistas del equipo en el Fitness y la Musculación y encargados de la gestión del centro.

 

Jose Correa

Jose Correa

Fitness y nutrición

Instructor de Fitness en Sala de Musculación

Oriol Asensio

Oriol Asensio

Fitness y nutrición

Instructor de Fitness en Sala de Musculación

 

únete al club

PRUEBA GRATIS

Whatsapp

+34 622 375 672

Boxeo

Fitness

K1 & Muay Thai

MMA