Deportes de contacto

Kick Boxing Barcelona

Clases de Kick Boxing Barcelona

Mezcla tu rutina con flexibilidad y movimientos de fortalecimiento en nuestras clases de kickboxing. Disfrutarás de ejercicios de alta intensidad mientras quemas entre 300-600 calorías.

Es un entrenamiento cardiovascular que consiste en golpes, ganchos, uppercuts y patadas diseñados para que consigas un cuerpo más delgado y un estado mental más saludable.

Las clases se adaptan a cada cliente, sea cual sea su nivel, los recién llegados siempre son bienvenidos en el gimnasio Puro Impacto. Ponte en contacto con nuestro instructor de Kick Boxing, Javi Zarca.

¿Qué son las clases de Kick boxing Barcelona?

El kickboxing, tradicionalmente, incluye una mezcla de boxeo y karate. Se empezó con el Full Contact, que dio paso al Kick Boxing, y actualmente ha evolucionado al K1 añadiendo golpes de rodilla.

Sin embargo, encontrarás una variedad de clases diferentes que se enfocan en todo, desde acondicionamiento cardiovascular hasta defensa personal, artes marciales y sparring.

Habla con nuestro club o con alguno de nuestros instructores de antemano (Javi Zarca) si deseas mas información. Para la practica de este deporte necesitaras Guantes de 16oz, Vendas, Bucal y Espinilleras. Cuando empieces a trabajar rodillas en el K1, necesitaras Rodilleras. Es obligatorio el uso de materiales homologados, principalmente por seguridad de los compañeros.

¿Todavía no estás convencido? Escucha a nuestra comunidad de Puro Impacto en las redes sociales: Google, Instagram, Facebook y TripAdvisor Puroimpacto, para descubrir por qué deberías probar las clases de kickboxing.

 

¿Cómo son las clases de Kick boxing Barcelona?

 

kick side1

En una clase habitual de kickboxing encontrarás ejercicios de calentamiento, los cuales tienden a ser ejercicios dinámicos, como saltar la cuerda y las estocadas, para preparar el cuerpo en un calentamiento.

Luego, te llevamos a través de una combinación de patadas y golpes, a veces coreografiados con música. En ocasiones, nuestros instructores pueden llamar con números asignados a movimientos específicos y crear una variedad de nuevos combos.

Esta práctica alienta a los practicantes a aprender a pensar y reaccionar rápidamente. El sparring ocurrirá a discreción del instructor, pero, a menudo, depende del nivel de experiencia que tenga el usuario.

La clase concluye con una sección que se enfoca en los músculos centrales, seguida de un enfriamiento adecuado con muchos estiramientos para que tu cuerpo salga del modo de entrenamiento.

 

¿Por qué es beneficioso practicar Kick boxing en Barcelona?

Aquí hay una lista rápida de todos los beneficios para impartir las clases de Kickboxing:

  • Trabajar todo tu cuerpo significa tonificar los músculos por todas partes.
  • Las cinturas pueden adelgazar, gracias a todos los giros de cadera.
  • Los ejercicios rápidos y la cuerda para saltar mejoran tu salud cardiovascular.
  • Mejor coordinación, fuerza y flexibilidad.
  • ¡Por supuesto, mayor confianza!

¿Quieres ponerte en forma, reducir el estrés y aprender a defenderte? ¡Esta es tu oportunidad de unirte a un programa diseñado para llevarte a la mejor forma de tu vida y, al mismo tiempo, transformar tu cuerpo y tu estado físico en una leyenda!

NUESTRAS TARIFAS BASICAS

INSTRUCCIONES ALTA ON-LINE

– Selecciona la cuota y oferta que desees.

– Una vez echo el pago se te enviara al email el enlace de la app y una contraseña para acceder, que podras cambiar y poner la que tu desees. 

– Descargate la app y ves al apartado "Perfil" donde deberas rellenar los datos personales (Nombre completo, dirección etc) y añadir tu Foto para que podamos reconocerte mas facilmente al pasar lista antes de cada clase. 

– Ya estas listo para hacer tus reservas y entrenar en Puro Impacto!

PD: La APP funciona con un sistema de puntos para penalizar el uso indevido, como reservar y no asistir. Por eso empezais con 15 puntos, cada clase tiene un coste de 1 punto. Si no podeis venir anular vuestra reserva, si avisais con menos de 4 horas perdereis 4 puntos, y si no asistis a la clase perdereis 7 puntos. Cada 24h recuperais 1 punto, si os quedais en puntos negativos, perdeis la libertad de reservar todos los dias, y solo podreis reservar con 4 horas de antelación hasta recuperar los puntos. Simplemente, seamos responsable para no perjudicar a otros compañeros. 

SALA DE PESAS

DEPORTES DE CONTACTO

BONO SESIONES

BRAZILIAN JIU JITSU

ARTES MARCIALES MIXTAS

Horarios y clases

El HORARIO DE ABERTURA de nuestro gimnasio, es de lunes a viernes, de 9:00h a 22:00h

Horario de Atención de nuestros entrenadores en la SALA DE PESAS de 10:00h a 12:00 y de 17:00h a 21:00h

horarios 2020 1024x393 1

Si deseas contactarnos o para mayor información, puedes escribirnos por Whatsapp +34622375672.

Nuestro Equipo

Javi Zarca

Javi Zarca

Boxeo, k1 , Muay Thai

Primer entrenador del equipo de competición. Con una longeva experiencia a nivel de competidor profesional, proclamandose campeón de Cataluña en 2004, Campeón de España WKN en 2006 y Subcampeón de Europa WKN en 2007.

Mari Curriki

Mari Curriki

Boxeo, k1

Entrenadora del equipo. Con una longeva experiencia a nivel de competidora profesional internacional

Mari Curriki

Mari Curriki

Boxeo, k1

Entrenadora del equipo. Con una longeva experiencia a nivel de competidora profesional internacional

únete al club

VEN A VER UNA CLASE GRATIS

Whatsapp

+34 622 375 672

Boxeo

Fitness

K1 & Muay Thai

MMA