Deportes de contacto

Boxeo en Barcelona

 

ubicacion Calle Garcilaso 171 Frente al Metro L5 Parada Congrés, 08027 Barcelona

Próximamente en C/ Puerto Príncipe 26 - 40, a 1 minuto de Garcilaso 171

icono whatsapp 622 375 672

reloj HORARIO de Lunes a Viernes, de 9:00h a 22:00h

  instagram logo facebook logotiktik logoyoutube logo5a2fe3efcc45e43754640848

boton descarga horario 1

boton presentacion 2

 

horarios puroimpacto2023 negro

Clases de Boxeo en Barcelona

Somos un gimnasio en Barcelona, que ofrece la oportunidad de practicar diferentes deportes de contacto.

En Puro Impacto Barcelona, buscamos la mejor manera de cuidar tu salud, para que así puedas lograr todos los resultados deseados.

En nuestro tatami de deportes de contacto, que incluye Boxeo para adultos y Boxeo infantil para los mas pequeños, además de cuidarte físicamente, podrás divertirte a lo grande, superando todos tus límites.

Entrena como todo un profesional, en nuestro club de boxeo Barcelona. A continuación, te indicamos más información de interés.
boxeo head3
Javi Zarca

Javi Zarca

Boxeo, k1 , Muay Thai

Primer entrenador del equipo de competición. Con una longeva experiencia a nivel de competidor profesional, proclamandose campeón de Cataluña en 2004, Campeón de España WKN en 2006 y Subcampeón de Europa WKN en 2007.

Descubre mas sobre nuestro maestro Javi Zarca, pulsando en este enlace: https://youtu.be/8sNaKUkIIJ0

Genis Salas

Genis Salas

Boxeo, k1

Entrenador del equipo. Con una longeva experiencia a nivel de competidor profesional con mas de 37 combates y proclamandose campeon de Cataluña y de España WKN Pro

Descubre mas sobre nuestro entrenador Genis Salas pulsando en este enlace: https://youtu.be/mutRk3mV7Q8

Practica clases de boxeo en nuestro gimnasio en Barcelona

Te invitamos a que practiques clases de boxeo en nuestro gimnasio Barcelona, un deporte ideal para todo público, en donde puedes entrenar y aprender sin ningún tipo de riesgo.

Aquí entrenan diversos tipos de practicantes, mujeres, hombres y niños, principiantes o con experiencia en el arte del pugilismo. Nuestras clases son muy beneficiosas para todos, sin distinción.

¿Cómo son las clases de boxeo en Puro Impacto Barcelona?

boxeo side1
Las clases boxeo en nuestro club en Barcelona, están a cargo de profesores con mucha experiencia en este deporte.

Ellos te enseñarán los fundamentos de este arte y te ayudarán a perfeccionar tu nivel de boxeo. Son unos entrenadores personales hechos a tu medida.

Aquí cuentas con un área específica para la práctica o entrenamiento de este deporte, la cual dispone de un ring profesional, zona de sacos para golpeo y todo lo necesario para entrenar como los mejores.

Aprender boxeo cerca de Barcelona, ahora es muy sencillo. En nuestro gimnasio aprenderás todas las técnicas del boxeo, combinaciones y golpes.

¿Sabes que es un recto o directo, upper o gancho, jab, crochet o un golpe curvo? Aquí te lo enseñaremos.

Las clases de boxeo en Barcelona que ofrecemos, son muy efectivas y beneficiosas. Y es que el entrenamiento físico que significa boxear, te ayudará enormemente y podrás mejorar tu cuerpo y mente, mientras prácticas uno de los deportes más completos del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de las clases de boxeo?

El boxeo es muy beneficioso para mejorar la velocidad, fuerza, reflejos y la capacidad cardiopulmonar.

Además, es un deporte que enseña los principios básicos de defensa y autodisciplina, permitiendo ganar una mayor confianza.

Por otro lado, es una excelente forma de perder peso y tonificar todo el cuerpo mientras te diviertes.

Boxear es muy beneficioso tanto para hombres, como para las mujeres y niños, siendo una disciplina deportiva de alta intensidad y mucha concentración.

Si practicas boxeo Barcelona en nuestro gimnasio, notarás como tu condición física mejorará en gran forma, fortalecerás los músculos y tendrás mucho bienestar, ¡te lo aseguramos!

¿Qué necesitas para empezar a boxear?

Para iniciar a boxear en nuestro gimnasio de Barcelona, necesitarás algunos accesorios, como guantes 16oz homologados, vendas, bucal, toallas, entre otros.

No te preocupes si te falta algo, en la tienda que tenemos en recepción encontraras todo lo necesario y a mejores precios que en internet, aparte del asesoramiento que podemos ofrecerte presencialmente.

Boxeo

Fitness

K1 & Muay Thai

MMA