Algo en lo que normalmente se falla, es con que tomar la Creatina Monohidrato. Recordar que la Creatina Monohidrato es insulinodependiente, por lo que la debéis de tomar con alguna fuente de hidrato rápido (zumo, isotonica, etc) para provocar ese pico de insulina y garantizar la absorción y su eficacia. (Por eso los volumizadores musculares, aparte de Creatina, Arginina y demas, llevan Amilopectinas o Ciclodextrinas).
Referente al momento de toma, sinceramente cuando vaya mejor, ya sea antes o durante el entreno si tomáis alguna ciclodextrina, y sino en cualquier momento del día, ya que es necesario el acumulo en sangre del producto, por lo que realmente importante es, tomarla de lunes a lunes, todos los días sin fallar. Los resultados empiezan a notarse aproximadamente a los 7 días, aun que aquí depende de muchos factores.
Se dice 1gr por cada 10kg de peso, pero es algo que confunde ya que son 10kg de masa magra, no de grasa. Así que cuando vengáis ya os asesoraremos en detalle cuando y cuanto tomar dependiendo del usuario y su principio de individualidad.
Por otro lado en @puroimpacto recargamos stocks de la Creatina Monohidrato mas vendida‼️
La Amix Creatine Monohidrate Micronized, es de calidad farmacéutica, por lo que nada tiene que envidiar a las demás, siendo de un coste ligeramente inferior. Aun que si lo deseáis también tenemos con el sello Creapure.
