Amilopectina Waxy Go! «WAXYGO»

30,50

2 disponibles

Amilopectina Waxy Go! es un producto exclusivo de Amix Nutrition ya que es el único producto cuya fórmula versa en el almidón de maíz. La fórmula de Waxy Go! está basada en un carbohidrato que de manera muy veloz sale del estómago para empezar a nutrir inmediatamente los músculos del cuerpo. El bote contiene 2 kg.

2 disponibles

Descripción

Amilopectina Waxy Go! de AMIX NUTRITION es un producto exclusivo de Amix, puesto que es el único producto cuya fórmula versa en el almidón de maíz. La fórmula de Waxy Go! es tal que, basada en un carbohidrato, de manera muy veloz sale del estómago para empezar a nutrir inmediatamente los músculos del cuerpo. Con Waxy Go! podemos aumentar de manera muy veloz los niveles de glucógeno muscular tomándola después de nuestro entrenamiento, para evitar así la degradación de la masa muscular.

Waxy Go! es un carbohidrato de un peso molecular muy elevado, dando como resultado a un importante aliado cuando queramos realizar esfuerzos muy prolongados en el tiempo. Amilopectina Waxy Go! es perfecto para cualquier tipo de atleta, ya trabajen la resistencia como la fuerza, o incluso aquellos atletas centrados en un campo más específico, como el fútbol, baloncesto o el balonmano.

  • Beneficios:
  • Es un carbohidrato de muy rápida absorción.
  • No crea molestias ni hinchazón en el estómago.
  • Repone el glucógeno de manera muy veloz.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Libre de gluten.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cucharadas (75 gr.) entre 1 y 3 veces al día, teniendo en cuenta nuestra necesidad diaria de hidratos de carbono.

¿Cuándo tomarlo?
Antes del entrenamiento: incrementamos la cantidad de glucógeno y generamos así un mejor bombeo.
Durante el entrenamiento: mantenemos alto el nivel de glucosa, con lo que conseguimos una energía continua.
Después del entrenamiento; reponemos así los depósitos de glucógeno gastados durante el entrenamiento.

 

Ficha Técnica WaxyGO

Ingredientes: almidón de maíz ceroso hidrolizado de cadena larga de peso molecular ultra alto ( contiene SO2 17 mg / 1 kg ), otros ingredientes (no en sabor «natural»): agente acidificante: ácido cítrico, aroma, tinte (sabor a ponche de frutas: extracto de remolacha , sabor de vainilla-limón: curcumina), edulcorantes: sucralosa Splenda ® y acesulfame-K

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.