Amix – Testo F-200 100 tabls.

30,90

2 disponibles

Testo F-200 de AmixPro es un precursor hormonal fabricado a partir de los ingredientes más efectivos para incrementar de forma natural la testosterona. Testo F-200 aporta a nuestro cuerpo los nutrientes ideales y en las cantidades adecuadas para lograr un óptimo efecto

2 disponibles

Descripción

Testo F-200 de AmixPro es un precursor hormonal fabricado a partir de los ingredientes más efectivos para incrementar de forma natural la testosterona. Testo F-200 aporta a nuestro cuerpo los nutrientes ideales y en las cantidades adecuadas para lograr un óptimo efecto pro-testosterona completamente natural y sin efectos secundarios.

Entre sus ingredientes más destacados encontramos el Ácido D-aspártico, la Arginina-Alfa-Cetoglutarato, el Tribulus Terrestris o la Raíz de Maca Peruana.

Testo F-200 va a provocar en nuestro cuerpo una mejora en los niveles de fuerza, energía y resistencia, que harán que cada entrenamiento entrenemos con una mayor exigencia y podamos conseguir mejores resultados.

Por otro lado, gracias a la acción del extracto de Panax notoginseng y la raíz de Astragalus membranaceus en forma de AstraGin™ Testo F-200 mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico a la vez que mejorará la absorción de los aminoácidos y conseguiremos que la fase de recuperación después de los entrenamientos sea más rápida y nuestros músculos vuelvan a estar en perfectas condiciones en muy poco tiempo.

Testo F-200 también contiene Taxadrol® un conjunto de extractos botánicos, derivados del Pinus Sylvestris que inhibe la producción/transformación de estrógenos y aumentando la producción de hormonas masculinas. Según los estudios realizados se ha observado un aumento de los niveles de testosterona de entre un 33% a un 200% dependiendo de la edad de la persona, cuanto mayor era la edad, mejores resultados se habían observado.

Testo F-200 será el complemento perfecto para no tener ninguna limitación a la hora de conseguir todas nuestras metas y lograr el cuerpo perfecto.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos con 300 ml de agua entre las principales comidas. Utilice este producto durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas antes de volver a utilizarlo.