L-Tryptophan 500 mg. Amix

25,90

4 disponibles

L-Tryptophan 1000mg de AMIX NUTRITION es un complemento formulado a base de L-Tryptophan. L-Tryptophan 500mg  es un aminoácido esencial, lo cual quiere decir que el cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo y debemos ingerirlo por nuestra cuenta.

L-Tryptophan 500mg  es un activador natural de la serotonina. Ha sido comprobado científicamente que cuando se incrementan  los niveles de serotonina mejora la sensación de bienestar, conservar un estado más relajado y desarrollar la autoestima. Es más,  es transcendental para el reposo puesto que fomenta la síntesis de melatonina, que actúa como relajante muscular y así nos ayuda a tener un sueño más reparador.

Beneficios:
Incrementa la segregación de serotonina.
Mejora la recuperación.
Favorece el descanso.
Induce al sueño.
Fomenta un estado anímico positivo.
Desarrolla la síntesis de Melatonina.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, ingerir entre 1 y 2 cápsulas al día., a ser posible antes de ir a dormir.

 

Ficha Técnica L-Tryptophan

4 disponibles

Descripción

L-Tryptophan 500mg de Amix es un complemento formulado a base de L-Tryptophan. L-Tryptophan 500mg  es un aminoácido esencial, que nos ayuda a regular los niveles de serotonina ya que es un precursor natural. Induce al sueño, muchísimo mas potente que los aceite de moda.. y un 400% mas económico. Se utiliza también como antidepresivo natural. El bote contiene 90 cápsulas.