Multi-HD Liquid Caps 60 caps.

25,90

3 disponibles

Multi-HD de Amix es un suplemento esencial para combinar con la práctica deportiva elaborado a base de un complejo de frutas y vegetales que reforzará nuestro sistema inmunológico y evitará situaciones perjudiciales que puedan comprometer nuestra salud como las épocas de estrés…

3 disponibles

Descripción

Multi-HD de Amix es un suplemento esencial para combinar con la práctica deportiva elaborado a base de un complejo de frutas y vegetales que reforzará nuestro sistema inmunológico y evitará situaciones perjudiciales que puedan comprometer nuestra salud como las épocas de estrés, las defensas bajas, las dietas muy estrictas o los entrenamientos muy intensos.

Se trata de un producto de cápsulas rellenas de líquido formado por un amplio espectro de vitaminas y minerales que ha sido enriquecido con un complejo de frutas y vegetales junto con otros ingredientes como la Coenzima Q10, la colina, bioflavonoides cítricos, inositol y ginseng entre otros efectivos ingredientes.

Multi-HD incorpora el sistema Licaps®, un una tecnología en forma de cápsulas de gelatina dura que garantizarán un efecto inmediato y una máxima reabsorción gracias a que los ingredientes líquidos se absorben con una mayor facilidad en nuestro cuerpo (hasta 3 veces más rápido que las tabletas y 2 veces más rápido que el polvo en las cápsulas convencionales), ofreciéndonos unos resultados mucho más rápidos y efectivos.

Esta nueva tecnología nos garantizará que los ingredientes son 100% puros y frescos.

Multi-HD tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B, esenciales en la metabolización de proteínas y carbohidratos, de gran importancia para los deportistas profesionales y amateur que siguen dietas y entrenamientos específicos. También contiene componentes antioxidantes como la Coenzima Q10, bioflavonoides como la rutina y un completo complejo de vitaminas y minerales que incluye Arándanos, semilla de Uva, frambuesa, tomate, mango, piña, spirulina, té verde, bayas de Goji, espinacas entre otros ingredientes.

Multi-HD será el complemento perfecto para nuestros entrenamientos y nos ayudará a cubrir las necesidades que hay en nuestra dieta y que aumentan especialmente debido a la actividad física de forma regular.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diariamente con 200 ml de agua en el desayuno.

 

Ingredientes: Aceite de salvado de arroz, Cápsula de Gelatina: Gelatina, Colorante: Clorofila; Ácido ascórbico, Carbonato cálcico, Mononitrato de tiamina, Riboflavina, Niacinamida, Clorhidrato de piridoxina, Ácido pantoténico, Citrato potásico, Óxido de magnesio, Levadura de selenio, Acetato pantoténico, Citrato potásico, Óxido de magnesio, Levadura de selenio, Acetato D-alfa-tocoferol, Fumarato ferroso, Citrato de zinc, Bitartrato de colina, Complejo bioflavonoides cítricos 50%, Inositol, Rtuina, Polvo de ginseng panax, Frutas y complejo vegetal: Arándano, Uva, Fresa, Frambuesa, Granada, Alfalfa, Zanahoria, Remolacha, Brócoli, Asaí, Aronia, Manzana, Pectina de manzana, Maqui berry, Uva piel, Cereza negra, Tomate, Cebada, Apio, Chlorella, Grosella negra, Alcachofa, Mango, Piña, Spirulina, Clorofilina, Diente de león, Hierba de trigo, Té verde, Cardo mariano, Eleutherococcus Senticosus, Angélica, Cereza Roja, Baya de saúco, Goji, Espinaca, Guinda y Papaya; Gluconato de cobre, Sulfato de manganeso, Biotina, Ácido bórico, Beta-caroteno, Ácido fólico, Picolinato de cromo, Yodo de algas kelp, Colecalciferol, Cianocobalamina, Coenzima Q10.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diariamente con 200 ml de agua en el desayuno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene cebada, apio, trigo y kelp. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, crustáceos, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia.