OptiMSM 3000 mg 120 caps Amix

25,50

1 disponibles

  • Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes
  • Interviene en la creación de colágeno,
  • Podría ayudar a reforzar el sistema inmunológico y ser útil tanto en alergias como incluso en problemas de asma.

 

envio gratis ENVIO GRATIS a partir de 30€

 

descuento extra 10% DESCUENTO

*con el bono «10DESCUENTO»

1 disponibles

Descripción

OptiMSM es un suplemento imprescindible para la salud articular gracias a su contenido en Metilsulfonilmetano – MSM.

El MSM (metilsulfonilmetano) es un sulfuro orgánico (fuente natural de azufre). El azufre está presente en altas concentraciones en las articulaciones siendo muy importante su acción sobre el mantenimiento y regeneración del tejido conectivo y formación de cartílago, también ayuda a prevenir la artritis y el reumatismo.

El MSM tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, interviene en la creación de colágeno, podría ayudar a reforzar el sistema inmunológico y ser útil tanto en alergias como incluso en problemas de asma.

En AmixPro™ OptiMSM® hemos utilizado la forma más segura y pura de MSM fabricada en EEUU: OptiMSM®. Es apto para vegetarianos y veganos.

OptiMSM® es un MSM de la más alta calidad disponible en el mercado.

Dosis diaria Recomeda: 4 cápsulas.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua por la mañana y tomar 2 cápsulas con 200 ml de agua por la tarde SIEMPRE acompañado de alguna comida principal.

Complemento alimenticio 120 cápsulas. Peso Neto: 90 g

Composición Nutricional
Tamaño de la porción: 4 cps Porciones por envase:  30
Ingredientes activos Valor promedio por porción
MSM – metilsulfonilmetano – OptiMSM® 3 000 mg

Ingredientes: OptiMSM ® – metilsulfonilmetano, cápsula vegetal Vcaps ® Plus (hipromelosa, colorante: dióxido de titanio); agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Advertencia de alérgenos : puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten y mariscos.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! El consumo de este suplemento alimenticio debe consultar con su profesional de la salud. Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.