Coenzima Q10 Amix

31,40

Coenzyme Q10 de Amix es un suplemento de coenzima Q10. La coenzima es un potente antioxidante, parecido a la Vitamina E. El bote contiene 100 cápsulas.

 

envio gratis ENVIO GRATIS a partir de 30€

 

descuento extra 10% DESCUENTO

*con el bono «10DESCUENTO»

Descripción

Coenzyme Q10 de AMIX NUTRITION es un suplemento de coenzima Q10. La coenzima es un potente antioxidante, parecido a la Vitamina E.

Coenzyme Q10 es un ingrediente de vitaminas, que forma parte de nuestra alimentación diaria, que no obstante incluso es capaz de sintetizarse por el cuerpo. La elaboración de la coenzima Q10 por nuestro propio cuerpo mengua con el paso del tiempo y la edad, por lo cual es fundamental que la tomemos externamente.

Coenzyme Q10 además tiene un papel en la quema de grasa, ya que estimula la función de las células de emplear la grasa como fuente de energía.

Beneficios:

  • Fija las membranas celulares.
  • Tiene papel de antioxidante.
  • Preserva al colesterol L.D.L. (colesterol bueno) de la oxidación.
  • Favorece la tonificación de los vasos sanguíneos.
  • Lucha contra los radicales libres que destrozan las células.
  • Retarda el envejecimiento.
  • Reduce las placas bacterianas.

Modo de empleo:
Ingerir 1 cápsula al día con la comida principal.

 

COMPOSICIÓN NUTRICIONAL:
Tamaño de la porción: 1 cápsula de gelatina blanda

Porciones por envase: 100

Ingredientes activos

Cantidad por porcion

Coenzima Q10

60 magnesio

 

Ingredientes: aceite de soja , gelatina, agua purificada, coenzima Q10, glicerina, colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.