Detonatrol Fat Burner Amix

38,80

3 disponibles

Detonatrol Fat Burner de Amix es un quemagrasa de efectividad superior elaborado a base de elementos de la mejor calidad.  Actualmente el mas vendido a nivel nacional. Detonatrol Fat Burner ha sido formulado como consecuencia a estudios realizados por Large Life, que buscaban conseguir un quemador de grasa de eficacia asegurada. El bote contiene 90 cápsulas.

 

envio gratis ENVIO GRATISa partir de 30€

 

descuento extra 10% DESCUENTO

*con el bono «10DESCUENTO»

3 disponibles

Descripción

Detonatrol Fat Burner de AMIX NUTRITION es un quemagrasa de efectividad superior elaborado a base de elementos de la mejor calidad.  Detonatrol Fat Burner ha sido formulado como consecuencia a estudios realizados por Large Life, que buscaban conseguir un quemador de grasa de eficacia asegurada. Detonatrol Fat Burner mezcla distintos elementos, tales como Sinetrol®, Clarinol®, Super CitriMax®, CapsiMax® y  BioPerine®. Está formulado también con otros 12 elementos más que potencian su eficacia.

Detonatrol estimula la lipolisis, consiguiendo así disminuir la molesta grasa y permitiendo su total supresión. Detonatrol nos suministra energía al estimular el sistema nervioso. De este modo logramos incrementar el metabolismo y, por consiguiente, las calorías totales diarias. Detonatrol es un novedoso complemento con el que podremos llegar a obtener el peso adecuado que buscábamos, a la vez que un perfecto índice de grasa.

Beneficios:

  • Podremos quemar más grasa.
  • Elude la retención de líquidos.
  • Fomenta la lipólisis.
  • Incrementa el metabolismo.
  • Es completamente sano y natural.

Modo de empleo:
Ingerir entre 2 y 3 cápsulas 2 veces al día, alrededor de 30 o 60 minutos antes de realizar ejercicio físico, con mucha agua.

¡MuscleCore ® Detonatrol ™ es perfecto para usar como un refuerzo de energía antes del entrenamiento y para promover la pérdida de peso!

Salix Alba (extracto de corteza de sauce blanco)
contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos y a la vigorización del cuerpo.

Citrus aurantium (Synephrine)
»apoya el metabolismo de las grasas y contribuye a mantener el control del peso

Jengibre
»contribuye a mantener la función normal de las articulaciones y los músculos
» proporciona vitalidad y energía

Pimiento
»apoya el metabolismo de las grasas y los carbohidratos
» contribuye a mantener el control del peso
»apoya la termogénesis

Piper nigrum (BioPerine ® )
»contribuye a la digestión normal y al peso corporal

El té verde
»apoya el metabolismo de las grasas
» contribuye a mantener el control del peso
»contribuye a la revitalización del cuerpo
» ayuda a mantener niveles normales de glucosa y colesterol en la sangre

Rhodiola Rosea y Bacopa
»apoyan la función cognitiva y la circulación sanguínea

Banaba
»contribuye a mantener el control de peso

Dosis recomendada: tomar 2-3 cápsulas dos veces al día aprox. 30-60 minutos antes del rendimiento físico. Lavar con abundante agua. Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contienen cafeína mientras toma este producto.

sinterolsupercitrimaxclarinol(1)capsimaxbioperinaastragin   green coffee GC logo
Sinetrol ® es una marca registrada de la compañía Fytexia.

Clarinol ® es una marca registrada de Stepan Specialty Products, LLC.

Bioperine ® es una marca registrada y un producto de Sabinsa Corporation.

Capsimax ® es una marca registrada de OmniActive Health Technologies.

SuperCitriMax ® es una marca registrada de InterHealth NI

AstraGin ™ es una marca registrada de NuLiv Science.

 

Ficha Técnica Detonatrol

Ingredientes: SINETROL ® XPUR (cítricos patentados y extracto de guaraná – extracto de naranja / Citrus aurantium /, extracto de toronja z grepu / Citrus grandis /, extracto de naranja roja / Citrus sinensis L. Osbeck /, semillas de guaraná / paulinia cupana L. /; gelatina cápsula (base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), cetonas frambuesa, cafeína anhidra, extracto de café verde Bean, Clarinol ® CLA (ácido linoleico conjugado), SuperCitriMax ®(estandarizado para 50% de ácido hidrocítrico), extracto de corteza de sauce blanco (estandarizado para 15% de salicina), AstraGin ™ (extracto pendiente de patente derivado de Panax Notoginseng – Astragalus Membranaceous), Rhodiola Rosea (estandarizado para 4% de rosavins), Bacopa Monnieri ( estandarizado para 20% de bacósidos), extracto de raíz de jengibre (estandarizado para 5% de gingeroles), extracto de té verde (estandarizado para 45% de polifenoles, 30% de catequinas, 10% de EGCG), vitamina C (como ácido ascórbico), niacina (vitamina B3) , ácido ursólico (de extracto de hojas de romero), piridoxina HCl (vitamina B6), extracto de hoja de Banaba (estandarizado para el ácido corosólico 1%), Citrus Aurantium (estandarizado para 95% sinefrina), Capsimax ® (frutos de pimiento), Bioperine ® ( estandarizado para 95% de piperina), agentes antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio.

Almacenamiento:   Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 o C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Advertencia : No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras esté tomando este producto porque el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, próstata agrandada, diabetes o un trastorno de la tiroides, la sangre, el hígado o la alimentación.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.