Glutamina + Bcaa´s Aminoacidos Ramificados 1kg

63,90

Agotado

Glutamina + Bcaa´s de Amix es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada..

Limpiar

Descripción

Glutamina + Bcaa´s de Amix Nutrition es un producto basado en Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) con su ratio óptimo 2:1:1, junto a la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el músculo esquelético.

Los aminoácidos ramificados (BCAA) son los bloques de construcción de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.La combinación de estos aminoácidos esenciales (L- leucina, L- isoleucina, L -valina ) constituye aprox. 33 % de la proteína muscular total . – 10 000 mg de BCAA y L- Glutamina por porción .  Ya tienes la opción de tener BCAA + L-Glutamine en un único producto AMIX!

Formato 1kg

Dosis recomendada : La dosis diaria básica es de 2 cucharadas ( 10g ) . Tome 1 cucharada ( 5 g) aprox . 30-60 minutos antes del entrenamiento y 1 cucharada ( 5 g) después del entrenamiento . Mezclar 1 cucharada con 250-300 ml de agua o zumo

ficha glutamina bcaa polvo 530gr

Ingredientes (sabor a frutas del bosque): L-Glutamina micronizada , L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, regulador acidificante: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: extracto de raíz de remolacha; emulsionante: lecitina de soja .

Ingredientes (naturales): L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por el uso o almacenamiento inadecuado.