MellaNOX Sleep Plus Amix

31,40

4 disponibles

AMIX™ Mellanox® Sleep+ es una fórmula exclusiva creada para proporciona relajación y un sueño reparador, muchísimo mas potente que los aceites de moda… Dentro de los múltiples desórdenes de sueño que cualquier persona puede padecer, el insomnio  (sueño insuficiente, o de mala calidad) puede interferir gravemente en nuestro rendimiento físico, mental y emocional.

Contenido: 120 Caps

 

envio gratis ENVIO GRATIS a partir de 30€

 

descuento extra 10% DESCUENTO

*con el bono «10DESCUENTO»

 

4 disponibles

Descripción

Sueño profundo y reparador / Que el insomnio no te pare
¿Tienes problemas para dormir? ¡Prueba Mellanox Sleep+!

Este producto tiene una fórmula exclusiva creada para proporciona relajación y un sueño placentero.
Dentro de los múltiples desórdenes de sueño que cualquier persona puede padecer, el insomnio (sueño insuficiente, o de mala calidad) puede interferir gravemente en nuestro rendimiento físico, mental y emocional.

  • Mellanox Sleep+ contiene:
  • Melatonina
  • L-Theanine (Suntheanine es el nombre comercial)
  • L-Triptófano
  • Extracto de valeriana 4:1
  • Melisa
  • Lúpulo
  • Extracto de Rhodiola Rosea
  • Vitamina B12

30 minutos antes de irte a domir, prueba Mellanox Sleep +

AMIX™ Mellanox® Sleep+ es una fórmula exclusiva creada para proporciona relajación y un sueño reparador. Dentro de los múltiples desórdenes de sueño que cualquier persona puede padecer, el insomnio  (sueño insuficiente, o de mala calidad) puede interferir gravemente en nuestro rendimiento físico, mental y emocional.

El estrés provocado por el ritmo de vida actual, épocas de sobre-esfuerzo, entrenamientos intensos, descanso insuficiente, bebidas altas en estimulantes, medicamentos, tabaco, alcohol, etc… pueden llegar a alterar un sueño de calidad, tan necesario para el ser humano. Es por ello que la combinación de principios activos de AMIX™ Mellanox® Sleep+ es el producto ideal para regular dicho trastorno y que a la hora de dormir podamos aprovechar para tener un sueño profundo y reparador.

Entre los ingredientes de AMIX™ Mellanox® Sleep+ destacan: Melatonina que es una hormona natural que regula el reloj biológico tanto en seres humanos, como en animales y plantas. Contribuye a aliviar los efectos del desfase horario y a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. A diferencia de ciertos medicamentos antidepresivos o tranquilizantes, la melatonina en forma de suplemento no crea dependencia, no afecta a la secreción natural de melatonina de nuestro organismo, ni a la memoria. Suntheanine® L-Theanine es el nombre comercial de una patente del aminoácido L-Teanina en forma pura y que se encuentra en el té verde. Suntheanine® no es un extracto de té verde, sino más bien se produce a través de un proceso de fermentación patentado que imita el proceso natural en hojas de té verde. Ensayos clínicos en humanos han demostrado que Suntheanine® promueve un estado relajado pero de alerta, es decir, sin somnolencia. L-Triptófano es un aminoácido necesario para la producción de serotonina (una hormona del cerebro que promueve un sueño reparador, bienestar y saciedad). Puede mejorar trastornos del sueño como el insomnio o la apnea, y mejorar el estado de ánimo. La ingesta de Triptófano no dificulta el despertar por las mañanas. Valeriana (Valeriana Officianalis) es una planta medicinal utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes y relajantes. Puede ayudar en alteraciones del sistema nervioso central, insomnio, hiperactividad, situaciones de estrés… Melisa (Melissa Officianalis) es una planta que tradicionalmente ha tenido reconocidas propiedades sedantes. También ayuda a prevenir el insomnio, equilibrar el sistema nervioso y a mejorar las digestiones.Lúpulo (Humulus lupulus) tiene propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, diuréticas y neurosedantes y Vitamina B-12 que desempeña un papel muy importante en la producción de melatonina, hormona esencial para tener un sueño reparador.

ALÉRGENOS:

Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos con cáscara y cacahuetes.

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar una cápsula con 200 ml de agua diariamente 30 minutos antes de irse a dormir

Advertencia: No use este producto si usted está embarazada o amamantando. El producto no es diseñado para niños. Guarde(mantenga) lejos de niños. ¡No exceda la dosificación recomendada diaria! Alérgeno que advierte: este producto fue producido sobre el equipo que procesa productos que contienen la leche, el huevo, sojas, marisco, el loco de árbol y cacahuetes.

 

Supplement Facts:
Serving size: 1 capsule

Servings per container: 60

Amount per Serving
Active ingredients
Melatonin

1 mg

Suntheanine® L-Theanine

50 mg

L-Tryptophan

150 mg

Valerian Extract 4:1 (Valeriana officinalis) (Root)

150 mg

Lemon Balm Extract 5:1

(Melissa officinalis) (Whole herb)

100 mg

Hops Extract 5:1 (Humulus lupulus) (Noddles)

100 mg

Rhodlola Rosea Extract (Root) (standardized for 3% rosavins)

100 mg

Vitamin B12 (as cyanocobalamin)

30 mcg (1 200%*)

 *DNRV - Daily Nutrient Reference Value

Ingredientes: extracto de valeriana, L-triptófano, extracto de bálsamo de limón, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), extracto de lúpulo, extracto de Rhodiola rosea, Suntheanine ® L-teanina, agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio ; melatonina, cianocobalamina

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. No apto para niños menores de 18 años. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado.