Matricula Gratis

22/08/2020 | GYM Puro Impacto Barcelona

¡Primera matricula Gratuita! Y si fuiste socio y llevas mas de 4 meses desapuntado y sin nada pendiente también podrás benefíciate de la promoción. Apúntate ahora y paga la parte proporcional del mes, así que lo tienes mas fácil que nunca para empezar en Puro Impacto!

La oferta sino se prorroga acaba el 30 de agosto del 2020, así que apúntate ya.

Recuerda que tienes diferentes packs según quieras fitness, Boxeo, MMA, Muay Thai, Kick Boxing, Brazilian jiu jitsu o combinaciones de algunas para poder practicar las diferentes modalidades y deportes de contacto que en Puro Impacto te podemos ofrecer.

Si eres nuevo y aún no nos conoces, estamos en el barrio del Congrés, al lado de Sagrera, somos un gimnasio de Barcelona que lleva mas de 12 años abierto al público y con mas de 30 años de experiencia profesional a nuestras espaldas.

Otros Artículos

Cómo levantar más peso en el gimnasio progresivamente

Cómo levantar más peso en el gimnasio progresivamente

Si alguna vez te has preguntado cómo levantar más peso en el gym, aquí te ofrecemos las claves. No obstante, antes de ponernos a ello, te dejamos un consejo: una fórmula infalible, y positiva para mejorar tu rendimiento, es ponerte en manos de profesionales. En...

Ir al gimnasio también en navidad

Ir al gimnasio también en navidad

Estamos ya en la víspera de Navidad y se acercan todas aquellas oportunidades de compartir en familia degustando deliciosos platos, por lo que suele ser bastante frecuente en esta época ganar algunos kilos de peso, además de dejar de lado el hábito de ir al...